Connect with us

ACTUALIDAD

Kicillof: “Hubo un ajuste muy fuerte y los trabajadores perdieron poder adquisitivo”.

A una semana de una elección a la que llega como favorito, Axel Kicillof ya se jacta de haber recorrido los 135 municipios bonaerenses en una campaña intensa tras visitar esta semana San Nicolás, San Pedro, Zárate y Campana en una zona muy vinculada al “campo”. El cierre será en Mar del Plata junto a Fernanda Raverta, candidata a intendenta. Y el miércoles todos los candidatos del Frente de Todos se reunirán en La Plata: Alberto, Cristina, Axel y Matías, desde nación a la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado

el

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos que aspita a destronar a Vidal con su abultada victoria en las primarias habló en una entrevista sobre los conflictos de la provincia con énfasis en las dificultades económicas que deberá afrontar si gana, entre el fantasma del default y la estrategia para aumentar los recursos, en una nota de la Agencia DIB. 

¿Si gana las elecciones va a pedir una revisión del Pacto Fiscal para incrementar los fondos federales que recibe la Provincia? 

Vamos a estar llenos de necesidades, con una provincia en una situación financiera muy mala y con una deuda muy alta. Qué instrumento vamos a usar para obtener recursos todavía no lo tenemos claro porque pueden llegar por coparticipación, por programas nacionales o por la generación de recursos propios. Lo cierto es que Vidal deja la caja vacía y además una situación de mucha recesión que impide generar recaudación.

¿Hay que impulsar una renegociación de la deuda bonaerense?

Hay un informe de Moody?s que dice lo que vengo diciendo hace mucho, que es que la situación de la deuda de la Nación no es muy distinta a la de la Provincia. Hay un vencimiento de US$ 570 millones en enero y no sé si van a estar los pesos y los dólares para afrontarlo. Me preocupa mucho que la Gobernadora siga negando la situación y no empiece a buscar soluciones. Si hay un cambio de gobierno en diciembre, enero es muy próximo: tiene que solucionarlo Vidal para que no haya un cambio con una situación insostenible. Aún si hubiera que hacer una restructuración de la deuda lo tiene que iniciar hoy Vidal. Los problemas los armaron ellos.

¿Hay riesgo real de default de la deuda bonaerense?

Las calificadoras que actúan para los tenedores de la deuda han subido ese riesgo. Todavía no está definido con qué recursos va a cerrar este año Vidal, en medio de un ajuste enorme que incluye suspensión de obras y del pago a proveedores de servicios esenciales. Entonces entiendo la preocupación de los acreedores tenedores de la deuda. Obviamente no quiero ser yo el que da el diagnóstico sobre la situación actual porque el conocimiento lo tiene la gobernadora, nada más que no lo muestra.

 ¿Hay que hacer algún tipo de revisión en términos administrativos e incluso judiciales de la deuda que se tomó?

En el caso de la provincia no he visto aún ninguna irregularidad. Pero está la discusión de cuál fue el resultado de la toma masiva de deuda y por qué se hizo en dólares. La gobernadora dice que tenía autorizaciones parlamentarias, es cierto, pero tomó deuda en dólares, a tasa alta y de los 12.000 millones de deuda que deja, 9.000 vencen en el periodo que viene, es decir, en los próximos cuatro años.

Eduardo Basualdo dice que la deuda bonaerense se usó para proveer de dólares al Gobierno nacional.

Eso sin dudas. Los gastos en la provincia son en pesos. No se entiende por qué se tomó la deuda en dólares. Hace falta una explicación a los bonaerenses sobre porqué dejaron este desastre.

¿Tiene un cálculo de cuánto debería ser el aumento de recursos que necesita la Provincia?

La necesidad de recursos es muy elevada. Estamos trabajando en un plan de obras muy ambicioso, la gobernadora dijo que suspendió algunas obras hídricas porque eran caras. Hay una cuestión de emergencias, que tienen que ver con el hambre, y otras con la infraestructura edilicia en educación y salud. Ante esta emergencia generalizada, veremos con Alberto Fernández y los demás gobernadores la manera de ir distribuyendo recursos. Yo no veo un conflicto acá. Vamos a pedir que se tenga en cuenta la situación de la Provincia. Eso que justamente no hizo Vidal, que salió muy desfavorecida en el reparto.

 Usted planteó la asimetría de recursos entre la Provinciay la CABA, cuya coparticipación fue ampliada por decreto por Macri. Ahora trascendió que Fernández podría analizar de revertir esa situación. ¿Lo habló con él ya?

Hay muchas formas de obtener recursos y de conseguir resultados, no nos hemos sentado a ver cómo podría hacerse. Sí creo que lo que ha hecho Macri para favorecer a (Horacio Rodríguez) Larreta ha sido un escándalo. Eso es así porque hay todo un plan de atrincherarse en Capital Federal y más aún ahora con los resultados electorales adversos. Lo que están haciendo es demasiado alevoso, asombrosamente obsceno. La gobernadora aún cuando ve que los resultados son adversos, debería seguir defendiendo a la provincia. Me parece una actitud lamentable que se piense más en lo partidario y en una situación posterior a la elección que en los bonaerenses.

Con una provincia que describe endeuda y con falta de fondos, con salarios retrasados, ¿cómo se trascienden esas cuestiones para poner el foco en los problemas estructurales que hay, por ejemplo, en salud y educación?

La cuestión salarial es importante porque está vinculada a lo estructural. Salarios bajos afectan la calidad de la prestación. La gobernadora ha hecho un ajuste muy fuerte, los trabajadores de la provincia han perdido poder adquisitivo. La gente está endeudada, por ejemplo con los créditos UVA, que Vidal no solo promocionó sino que el Banco Provincia fue parte de esta estafa. Que explique ella por qué le bajó el salario a los trabajadores cuando decía durante nuestro gobierno que los docentes debían ganar cuatro veces más y ahora ganan 20% menos. Hay que plantear una recomposición salarial y al mismo tiempo ir atendiendo los problemas de fondo, que reconocemos que no son solo de estos cuatro años, pero Vidal los empeoró.

¿Habló con Vidal después de las PASO sobre una eventual transición?

Yo no estoy en una situación de transición. Y mucho menos después de lo que hizo Macri, que habló con Alberto y dijo que las medidas que tomó las había hablado con él cuando no era verdad. No contribuye porque si uno quiere colaborar se puede leer como que forma parte de las decisiones de gobierno. Creo que lo más juicioso es esperar a que estén los resultados de las elecciones.

ACTUALIDAD

Lugano: nueva sede de las Fuerzas Especiales de la Policía de la Ciudad

Publicado

on

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, inauguró hoy la nueva sede de las Fuerzas Especiales de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano.

“Para mí, que hayamos construido esto es muy fuerte. Arriesgar la vida por otro es una actitud muy noble”, sostuvo Santilli en el acto de inauguración del predio de 890 metros cuadrados.

En un respaldo explícito a los integrantes de la fuerza Santilli enfatizó: “Sepan que pongo el cuerpo por ustedes como ustedes ponen el cuerpo todo los días por todos nosotros. Tienen que sentir que sus dirigentes políticos los están respaldando”.

Junto a Santilli estuvieron el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y el titular de las Fuerzas Especiales, comisario inspector Guillermo Vassallo.

Santilli en la inauguración del nuevo edificio de entrenamiento policial. (crédito: prensa Justicia CABA)

Por su parte, D’Alessandro consideró “un privilegio y un honor estar al frente políticamente de los hombres y mujeres de esta unidad como los de toda la Policía” y recordó que lo llenó de “orgullo” el reconocimiento de fuerzas provinciales y de países extranjeros a la fuerza especial de la Policía de la Ciudad.

Para Berard, en tanto, los miembros de las fuerzas especiales “son un ejemplo de superación y profesionalismo”. “Contamos con ustedes para este gran proyecto de policía”, agregó el jefe policial.

El comisario inspector Vasallo recordó la historia de esta fuerza especial que tuvo su primer caso importante en setiembre de 2017 cuando logró poner a salvo a los policías tomado de rehenes por dos delincuentes en Parque Chacabuco.

“A partir de ese día nació una fuerza joven, que dejó atrás obsoletas estrategias de seguridad”, dijo Vassallo. El edificio, ubicado en la intersección de las avenidas Ana Díaz y Larrazábal, cuenta con una superficie de 890 metros cuadrados cubiertos.

En el edificio hay dormitorios, vestuarios con lockers para 212 personas,  una sala de máquinas, oficinas de recepción, la logística y áreas administrativas, ademas de un SUM y una cocina.

El Departamento Fuerzas Especiales de la Policía de la Ciudad cuenta con 5 divisiones: Logística, Negociaciones, Centro de Especialidades, Operaciones Especiales y K9.

Sus miembros se perfeccionan en el uso, manejo y cuidado de armamentos, equipos y material explosivo, así como el desarrollo de capacidades psicofísicas idóneas para afrontar contextos adversos en los más diversos ámbitos de actuación, a fin de poder sortear hábilmente situaciones límite.

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

Bajate la APP de Precios Cuidados y cuidá tu bolsillo

Publicado

on

En sólo 10 días, tuvo más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS. La aplicación permite acceder a la canasta completa de los 310 productos del programa y buscar los comercios adheridos por calle, localidad y provincia.

A sólo diez días de su lanzamiento, la aplicación del programa Precios Cuidados está primera en el ranking de las app más bajadas sobre compras de Apple en Argentina, y es tendencia número uno en el Play Store de Google.

Las descargas de la App, que permite a las y los consumidores acceder a la lista completa de los 310 productos (alimentos, bebidas, limpieza) de la canasta del programa y tener precios de referencia al momento de hacer sus compras, tuvieron un crecimiento exponencial con más de 150.000 descargas de las tiendas de  Android e IOS. 

Una vez que se instala la App en el celular, se puede acceder a la canasta completa de Precios Cuidados o al producto deseado, y buscar los comercios más cercanos por calle, localidad y provincia.

Con el objetivo de contar con precios de referencia, la app permite escanear el código de barras del producto para conocer el valor dentro de Precios Cuidados, y así poder comparar precios, incluso en comercios que no forman parte del programa.  

Los consumidores también pueden enviar avisos si el producto no está señalizado, no se encuentra en góndola, o si tiene un precio más alto del acordado. 

Estos  avisos son fundamentales para el monitoreo de Precios Cuidados que realiza la Secretaría de Comercio Interior de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, ambas dependientes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, con el objetivo de defender los derechos de los ciudadanos.

En una próxima etapa, la aplicación de Precios Cuidados contará con funcionalidades como la georreferenciación e interacción entre los consumidores. También brindará la posibilidad de comparar distintas canastas según los diferentes formatos de supermercados (hiper, maxi, super y express) e incluir productos regionales en todo el país.

En argentina.gob.ar/precios-cuidados los consumidores podrán descargar la aplicación, encontrar la información del programa y el listado completo de los productos. O comunicarse a través del 0800 666 1518.  

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

Según el gobierno porteño, bajaron los homicidios y los robos

Publicado

on

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, presentaron los resultados del 2019 del Mapa del Delito. Los resultados indican una disminución del 28% de los homicidios dolosos y de este modo Buenos Aires se convierte en la tercera ciudad con menos homicidios de América, después de Ottawa (Canadá) y La Paz (Bolivia). Mientras a principios de enero de este año murió una jubilada en Saavedra asesinada en su domicilio, y ayer apuñalaron a un turista frente a la Facultad de Derecho. Conocé si en tu barrio bajaron o no los delitos.

Buenos Aires se convierte así en la tercera ciudad con menos homicidios de América, después de Ottawa (Canadá) y La Paz (Bolivia). “En términos generales, los robos bajaron 12%”, destacó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.

Rodríguez Larreta explicó que “a partir de la transferencia de la Policía Federal y con la creación de la Policía de la Ciudad nosotros lanzamos un plan integral de seguridad en 2016 y venimos trabajando en mejorar la seguridad de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”.

“A partir de eso, una vez por año publicamos los resultados, que son públicos y están al alcance de todos. Tenemos información de cada uno de los delitos en cada uno de los barrios, con la cual tomamos decisiones todos los días para una mejor cobertura de la seguridad en la Ciudad y para que todos sepan cómo está evolucionando la seguridad”, sostuvo.

En esa línea, el Jefe de Gobierno precisó que “los homicidios, que es el delito más duro, bajaron un 28% del 2018 a 2019” y que “con eso, somos la tercera ciudad más segura de América”.

“En segundo lugar, el robo de autos bajó un 49%. En eso estamos convencidos que nuestra política tecnológica y el haber incorporado el Anillo Digital están ayudando en la baja de este delito que era bastante recurrente”, señaló.

“También bajaron los delitos cometidos por motochorros. Finalmente pudimos quebrar la tendencia el año pasado y bajó 17%, y vemos una marcada baja en el segundo semestre del año”, agregó.

Por otra parte, aseguró que “vamos a duplicar la cantidad de cámaras que tenemos en la Ciudad, vamos a seguir mejorando la formación de nuestra fuerza policial, estamos mejorando el despliegue de comisarías, estamos incorporando más tecnología y haciendo una ubicación cada vez más precisa de cada uno de los policías”.

crédito: GCABA.

En tanto, Santilli aseguró que “todas esas estadísticas que venimos mostrando año a año nos permiten trabajar cotidianamente. Y aplicamos diferentes tácticas, técnicas y alternativas, siempre pensando en poder vivir en paz y cuidarnos”.

“La Ciudad de Buenos Aires pasó de tener 6.500 policías en calle a tener más de 19.000”, señaló, y agregó que también “duplicamos nuestro patrullaje, hoy tenemos un patrullaje que pasa por las esquinas de la Ciudad durante el día una vez por hora como mínimo, y a la noche dos veces cada hora”.

“Pasamos a formar a nuestros policías con dos años de capacitación. Cámaras en los subtes, cámaras en las autopistas, cámaras en el 50% de las cuadras de nuestra Ciudad. El reconocimiento facial, que a diciembre del año pasado logró 1.785 prófugos puestos a disposición de la Justicia, hoy ya estamos pasando los 1.800”, enumeró.

De la actividad también participaron el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard.

Barrio x barrio

Según datos del ministerio de Justicia porteño conducido por el también vicejefe Diego Santilli los “ROBOS Y HURTOS” en 2019 fueron 112.067, lo que marca que hubo una disminución de 1 mil con respecto a 2018: 113.395.

Con respecto a los “ROBOS EN MOTO”, informaron que hubo 11.271 en 2018 y que en 2019: 9359, o sea, hubo 2 mil menos. En la categoría “HOMICIDIOS DOLOSOS” hubo 100 en 2019 y 139 en 2018.

En tanto, yendo a los barrios porteños en particular, hubo 847 en la Comuna 14 Palermo, en la Comuna 1 (Balvanera, Constitución) hubo un total de 1042 hurtos. Mientras que hay barrios donde se contabilizaron menos robos como en la Comuna 4 ( Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque) donde hubo 821, así como hubo menos robos en la Comuna 8: Lugano y en la Comuna 10 ( Floresta, Monte Castro, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Luro y Villa Real).

En cuanto a los homicidios dolosos, las comunas 1 y 4 fueron las que más contabilizaron con un total de 45 entre ambas. Comuna 1: 24 y Comuna 4: 21 homicidios.

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

¿Cómo es la entrega de la Tarjeta Alimentar en La Matanza?

Publicado

on

La Matanza es uno de los primeros Distritos en donde se está entregando esta tarjeta y el operativo de entrega comienza hoy y se extenderá por dos semanas. La ANSES es la encargada de notificar a los titulares de la tarjeta para que puedan retirarla. De todos modos, se puede consultar ingresando número de DNI en http://www.desarrollosocial.gob.ar/padron/

“La tarjeta Alimentar es la demostración del trabajo conjunto para resolver la emergencia social y económica”, aseveró Fernando Espinoza al terminar sus declaraciones.

¿Cómo es la distribución de la tarjeta en La Matanza?

El predio de la Universidad Nacional de La Matanza (Pte. PERON 2230- San Justo) es el punto en nuestro distrito donde se hace entrega de la mencionada tarjeta y está dispuesto de la siguiente manera:

– SEMANA DEL 20 al 24 de ENERO: TITULARES CON APELLIDO A a la F

– SEMANA DEL 27 al 31 de ENERO: TITULARES CON APELLIDO G a la Z

• En una primera posta, el titular valida su identidad presentando el DNI actualizado (no es válido la constancia de DNI en trámite) y se realiza la verificación de asignación del beneficio en la aplicación provista (SMS o MAIL). Sin embargo, si la persona no se encuentra en el padrón de Titulares, ni cuenta con la notificación formal de ANSES es derivado a la zona de asesoramiento y orientación en donde se le explicaran los motivos de su no inclusión en este primer tramo del programa y se le orienta para realizar los pasos necesarios para ser dado de alta en el padrón en caso de ser un público objetivo del Plan.

• En la segunda posta, ingresa sólo las/os titulares habilitados para retirar la tarjeta (sin acompañantes, solo niña/o en caso de ser necesario) en donde se cuenta con pequeños espacios de talleres o charlas cortas sobre sensibilización acerca de diferentes temáticas como nutrición, género, salud, etc.

• Por último, en la tercera etapa del operativo, se realiza la firma de la documentación con el personal bancario y se hace entrega de la tarjeta con el saldo correspondiente ya cargado y habilitado para su uso. Todos los meses, el Gobierno Nacional recargará con montos que dependerá de la cantidad de hijas/os a cargo (con una hija/o percibirán $4.000 mensuales mientras que con dos hijas/os o más serán $6.000). La tarjeta se podrá utilizar para la compra de todo tipo de alimentos, menos bebidas alcohólicas, y no permitirá extraer dinero en efectivo.

Además, El Municipio dispuso, dentro del predio, un puesto de la Secretaría de Salud de La Matanza para completar el calendario de vacunación para quien sea necesario.

Fernando Espinoza: “La tarjeta Alimentar es la mejor decisión de Justicia Social después de la Asignación Universal por Hijo”

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en un mega operativo de entrega de más de 63 mil tarjetas Alimentar, lo que inicia la ejecución del Plan Argentina contra el Hambre en la provincia de Buenos Aires. El evento tuvo lugar en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza.

El operativo se extenderá por dos semanas y alcanza a madres que tienen hijos menores de 6 años, embarazadas a partir del tercer mes de embarazo y personas con discapacidad.

Vanoli, Espinoza y Arroyo en la primera entrega de la tarjeta en el municipio de La Matanza.

“Empezamos a construir entre todos el país que soñamos. Una Argentina unida y solidaria”, sostuvo Fernando Espinoza. “Nunca creímos que en nuestro país iba a haber un 40% de pobreza. Era impensado, porque siempre estuvimos por encima de la media de los niveles de toda la región en cuanto ingreso y calidad de vida. Pero hoy vemos esta realidad que nos avergüenza y como dijo Evita: donde hay una necesidad, hay un derecho. Y acá está la decisión del Presidente de actuar inmediatamente contra el hambre”, resaltó.

“A ningún argentino le puede faltar un plato de comida, porque con hambre no hay futuro”, enfatizó el Intendente, al tiempo que destacó que “los beneficiarios van a comprar en los comercios cercanos y eso va a reactivar el consumo”.

Por su parte, el ministro Arroyo dijo que “en Argentina no puede haber hambre. Todos tienen que comer y tienen que comer bien. Hemos puesto en marcha esta tarjeta alimentaria del Banco Provincia para las madres que tienen chicos menores de seis años, para las mujeres a partir del tercer mes de embarazo, para las personas con discapacidad. Una tarjeta que no permite extraer dinero del cajero, sino comprar alimentos que quieren las familias”.

Además, explicó que las tarjetas son de dos tipos: de 4 mil pesos para las madres que tienen un chico menor de seis años y de 6 mil pesos para las mujeres que tienen dos o más chicos. “Son 63 mil tarjetas en todo el distrito de La Matanza, más de 320 millones de pesos”, señaló.

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

El Plan “Argentina contra el Hambre” llegó al conurbano bonaerense

Publicado

on

El Plan Argentina contra el Hambre busca garantizar la seguridad alimentaria de toda la población y familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social. Este es el cronograma del primer tramo de entrega de tarjetas Alimentar en la Provincia de Buenos Aires que llegó esta semana al conurbano bonaerense con la entrega de 124 mil tarjetas AlimentAR. Mirá:

•  Semana del 20 de enero: La Matanza, Avellaneda, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

•  Semana del 27 de enero: Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes.

•  Semana de 3 de febrero: Ituzaingó, Moreno, tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela.

•  Semana del 10 de febrero: San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui.

La tarjeta “AlimentAR” la entregará el Banco Provincia, y es un instrumento para que las familias accedan a la canasta básica alimentaria saludable y comenzará a implementarse, de forma progresiva.

Se entregarán en total más de 500 mil tarjetas a madres o padres con niños de hasta 6 años, embarazadas a partir del tercer mes y personas con discapacidad que perciban AUH. La entrega de tarjetas se realizará en articulación con los municipios y tendrá una recarga automática mensual. 

El plan empezó en La Matanza.

De acuerdo con los últimos datos disponibles del INDEC, para el primer semestre de 2019, el 7,7% de las personas (3,5 millones de argentinos si se proyecta este porcentaje al total de la población) se encuentran en la indigencia, es decir que no cuentan con “ingresos suficientes para cubrir una canasta de alimentos capaz de satisfacer un umbral mínimo de necesidades energéticas y proteicas”.

Los centros urbanos con mayor porcentaje de personas en la indigencia en el último periodo son Gran Resistencia (15,9%), Concordia (15,4%) y Corrientes (11,2%).

El presidente de la nación Alberto Fernández lanzó el plan de la mano de su ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien resaltó que este “plan tiene tres grandes objetivos: que todos puedan alimentarse saludablemente en la Argentina, es un gran plan de empleo que abarca a la economía popular y, en tercer lugar, es un plan de desarrollo económico”. Al respecto, agregó: “Es una política que inicia por lo alimentario, y también fortalece la educación y el trabajo”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó el convenio marco para la implementación del Plan Nacional Integral “Argentina Contra el Hambre”, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. La presentación del acuerdo también contó con la presencia de la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Raverta, Arroyo y el gobernador Kicillof en la adhesión bonaerense al Plan nacional.

Durante el anuncio, Kicillof expresó que “este programa no solo enfrenta el problema del hambre sino que es un programa integral” porque “permite fomentar el aparato comercial y productivo”, y agregó que “generar trabajo es la forma más efectiva de responder a la cuestión del hambre”. El Gobernador en ese sentido subrayó: “Este programa tiene también un elemento educativo, la llamada alimentación saludable y la nutrición, y se va a acompañar en ese sentido a las familias”.

En esta línea, Kicillof afirmó que “necesitamos que el Banco Provincia  esté para generar mayor igualdad” y “que los productores y los consumidores tengan acceso a los instrumentos financieros para la inclusión. El Banco Provincia tiene el fin de apalancar el crecimiento, la producción, la industria y la inclusión”.

En declaraciones a la prensa, Raverta señaló que “estamos empezando a construir algo que para nosotros es un derecho que es que los chicos y las chicas de la provincia de Buenos Aires coman en sus casas, que sea el tiempo donde los padres y madres vuelvan a tener trabajo”.

Seguir leyendo

Destacadas

Edición 1 - Marzo 2019. El sitio web www.comunas.com.ar es un medio de comunicación propiedad del periodista Nicolás Resco - director y propietario. Pasteur 644 – C.A.B.A. – Argentina Registro DNDA número: 18321792.