Los recitales están generando conflictos al menos en el barrio porteño de Palermo. Cuando hay una fecha pactada, el caos de tránsito, los “cuida coches” y los ruidos molestos son las quejas recurrentes de los vecinos. Ahora le tocó el Campo Argentino de Polo que fue clausurado tras el recital del DJ Hernán Cattáneo.
Es por haber superado el límite de sonido permitido por la ley. En dos semanas está previsto un recital de Paul McCartney en el mismo predio de Palermo. gencia de Protección Ambiental (APRA) dictó este lunes la clausura del Campo Argentino de Polo luego de que el sábado pasado se superaran los máximos de sonido durante un recital del DJ argentino, Hernán Cattáneo.
Según informaron desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, la decisión se tomó tras el monitoreo habitual que se realiza en todos los eventos de este tipo, luego de que los resultados dieran por fuera de los límites establecidos. Del mismo modo, indicaron que se registraron denuncias de parte de vecinos de la zona, tanto por el alto volumen de la música como por el caos de tránsito que generan estos eventos en las inmediaciones del lugar.







