En el marco de una reunión de gabinete que se llevó a cabo en la sede del Poder Ejecutivo bonaerense, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, apoyó al Gobierno nacional y declaró que “decidió encarar los problemas y no volverlos a postergar como se hizo a lo largo de los años, con la certeza de que vamos a poder aprovechar la potencialidad de nuestro país y nuestra provincia”.
En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Salvador indicó que Macri había brindado una exposición “relacionada con la inserción en el mundo y las alternativas que tenemos hacia adelante y las dificultades que hay en remover obstáculos, para superarlos”.
También formó parte de la reunión, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, que dijo que durante el encuentro se formuló “un reconocimiento muy fuerte a lo que se ha hecho en la Provincia, y la ratificación de seguir trabajando en equipo con el gobierno nacional, sobre todo en obras de infraestructura”.
Por su parte, Salvador hizo referencia a un “cambio cultural” y dijo: “El ejemplo más claro es lo que ocurrió con la energía: llegamos a esta situación porque por más de diez años se regaló irresponsablemente la energía, se instó a un consumo sin inversión ni control de las empresas”.