La gobernadora de la provincia el de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó qué los bonaerenses tienen que “salir a la calle orgullosos por las peleas” que se dieron y “las transformaciones” llevadas adelante, y alentó a los militantes de Juntos por el Cambio a continuar trabajando en el último tramo de la campaña con vistas a las PASO del domingo que viene.
Lo afirmó en la visita que realizó al distrito bonaerense de San Martín, acompañada por el precandidato a intendente, Santiago López Medrano, donde recorrió mesas de promoción del espacio.
“Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor”, dijo Vidal, quien por la mañana estuvo en La Rural.
En la jornada en la que alrededor de mil mesas de promoción de Juntos por el Cambio se instalaron en puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires, la mandataria provincial destacó que Juntos eligió “estar haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente”.
“Eso no sólo lo hace Mauricio en todo el país y nosotros con Santiago en la Provincia, en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir. Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar”, dijo.
La gobernadora subrayó que “lo mejor que les puede pasar a los vecinos de San Martín es tenerlo a él (López Medrano) como intendente”, y confesó que “cuando Santiago gane voy a estar feliz por San Martín pero triste por no tenerlo todos los días cerca”, ya que actualmente es el ministro de Desarrollo Social.
Durante la jornada de ayer, el último sábado de campaña con miras a las PASO, alrededor de mil mesas de acción de militantes de Juntos por el Cambio se instalaron en esquinas de los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de “dialogar y escuchar a los vecinos, e incentivarlos a que vayan a votar”.
La Prensa.