La gobernadora cerró la campaña en territorio bonaerense en el Club Platense, en el partido de Vicente López gobernado por Jorge Macri y escoltada por todos los intendentes bonaerenses que pertenecen a Juntos por el Cambio.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal hizo su cierre de campaña este jueves en Vicente López repasando los mayores logros de su gestión y, a su vez, convocando a sus militantes a que acudan masivamente a las urnas para intentar revertir el contundente triunfo de Axel Kicillof en las PASO: “Cada voto cuenta, los necesitamos a todos”.
Mientras el presidente Mauricio Macri terminaba con la gira del “Sí, se puede” en Córdoba, Vidal buscó realizar su acto en un distrito gobernado, desde hace varios años, por el nucleo más cercano al macrismo. Incluso, realizó una promesa de campaña y advirtió: “Si nos vuelven a elegir, en marzo vamos a estar lanzado el plan de empleo joven, para que 100 mil bonaerenses tengan su primer trabajo”.
“Todos los dirigentes y analistas decían que era imposible que fuera gobernadora. ¿A una provincia llena de varones la va a gobernar una mujer? No vine a especular, a usar a la provincia como trampolín, a hacerme rica de la política”, aseguró Vidal.
Y agregó esperanzada por lo logrado en 2015: “El 12 de agosto a muchos nos pasó algo parecido, sentimos que la esperanza se perdió otra vez. Pero empezó la rebelión de los mansos y empezaron a manifestarse. Empezamos a ser millones porque esto nació de ustedes, somos millones como en el 2015”.
Sobre las obras públicas eje de su gestión explicó que “si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, el crecimiento y la producción en esta provincia que es la más productiva de la Argentina. Sé que los últimos dos años no fueron fáciles, quiero decirles a los enojados y desilusionados que escuchamos, entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y corregir todo. Que no es para atrás, es para adelante”, dijo la gobernadora desde un escenario 360 en Vicente López.
Y concluyó: “Yo nunca gané la elección, la ganaron ustedes. Este domingo, en la provincia, no hay segunda vuelta. Cada voto cuenta, los necesitamos a todos, necesitamos que sea una fiesta de la democracia. Yo no me rindo, si ustedes están ahí, yo estoy acá. No me voy a mover un centímetro, este camino recién empieza. Este domingo vamos a volver a hacer la del 2015, Mauricio al balotaje, juntos por el cambio a la provincia”.