Ramiro Marra apunta a meterse en el balotaje con Jorge Macri y dejar tercero al candidato de Unión por la Patria, Leandro Santoro. El legislador de La Libertad Avanza prepara su estrategia para el debate porteño. Cuáles serán sus ejes.
Marra apuesta al balotaje como escenario para desnudar las debilidades de Unión por la Patria en la Capital Federal y sumar votos para acercarse a Jorge Macri, el candidato ganador de las PASO. Para eso Ramiro Marra definió tres ejes, no sólo discursivos, sino también de cara a una eventual gestión de LLA en la Ciudad. Mano firme contra el delito, tolerancia cero frente a los piquetes y jubilar al kirchnerismo en la Capital Federal para ubicarlo como tercera fuerza debajo de La Libertad Avanza.
La semana pasada, en los estudios de TN, Ramiro Marra coincidió con Leandro Santoro y lo apuró en vivo para improvisar un debate. “Debatamos ahora, ya estoy listo, no se si Santoro lo está”, fue el desafío que lanzó Marra en los estudios del canal de cable. “Ya que estamos aca, debatamos, no esperemos. Lo invito también a Jorge Macri para que venga”, insistió Marra.
La insistencia de Marra para debatir podría hoy tener novedades. Es que el Instituto de Gestión Electoral (IGE) reunirá a los cuatro partidos políticos que participarán de las próximas elecciones porteñas para organizar el debate público de candidatos a jefe y jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y a quienes encabezan las listas de legisladores y juntas comunales.