Tras las elecciones, y donde los porteños votaron a Jefe de Gobierno porteño, también se renuevan bancas de legisladoras y legisladores en boleta papel. Son 30 titulares y sus suplentes, y siete miembros titulares y sus suplentes por cada una de las 15 Juntas Comunales.
En este contexto, el oficialismo porteño que reemplaza a Horacio Rodríguez Larreta obtuvo el 49,61%, lo que le permitió retener 15 bancas de las 17 que ponía en juego. Estas son: 11 por Vamos Juntos (VJ), 5 por la Unión Cívica Radical – Evolución (UCR-Ev) y 1 del Partido Socialista (PS). De esta manera, perdió dos escaños.
Ellos entraron con la lista de Jorge Macri: encabezaba la lista Facundo Del Gaiso, Graciela Ocaña, Matías López, Gimena Villafruela, Guillermo Suarez, Manuela Thourte, Sergio Siciliano, Patricia Glize, Sebastián Nagata, María Fernanda Mollard, Ignacio Parera, Silvia Imas, Juan Francisco Loupias, Aldana Crucitta y Pablo Donati como sus nuevos legisladores.
Por su parte, Unión por la Patria logró alcanzar 31,07% de los votos, por lo que sólo perdió una de las once bancas que había puesto en juego. Es así que Matías Lammens, María Bielli, Matías Barroetaveña, Claudia Neira, Alejandro Grillo, Victoria Freire, Claudio Ferreño, Graciana Peñafort, Andrés La Blunda y Delfina Vázquez son los nuevos diputados que tendrán presencia en el Parlamento local.
Ya más lejos, con el 14,06% de los votos, La Libertad Avanza (LLA) -el espacio referenciado en Javier Milei y que llevó a Ramiro Marra como su candidato a jefe de Gobierno-. Esto les permitirá sumar a su bloque un total de cuatro sillas -que se complementarán con las cinco que ya tienen-, las cuales quedarán en manos de Eugenio Casielles, María Del Pilar Ramírez, Edgardo Alifranco, Sandra Rey y Christian López.
En tanto el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) obtuvo el 14,06% de los votos, se garantizaron una nueva banca -la que corresponde a Cele Fierro-, lo que le permitiría tener tres legisladores en el recinto.