En la última sesión del Consejo Metropolitano del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires para definir la política de alianzas del partido se reolvió llevar adelante un gran frente político para enfentar en las elecciones legislativas, ahora ya sin primarias, al Gobierno Nacional de Javier Milei y al PRO de Mauricio Macri.
En la reunión se designó al presidente del PJ porteño, Mariano Recalde y a los vicepresidentes, para que lleven adelante esa tarea y suscriban los instrumentos pertinentes. “Queremos construir un gran frente político contra Milei y Jorge Macri”, enfatizó Mariano Recalde luego de convocar a “todos los partidos afines y a todos los que se sientan opositores, a sumarse a esta gesta para cambiar las cosas en la Ciudad”.
“Al brutal ajuste de Milei se le suma la ineficiencia absoluta de Jorge Macri, que no conoce la Ciudad y mucho menos sabe cómo gobernarla”, aseguró Recalde. En el mismo sentido, Recalde sostuvo que “hoy la Ciudad está a la deriva” y que “el peronismo tiene la responsabilidad de articular y conducir la alternativa que los porteños necesitan”.
MARIANO RECALDE EN EL PJ CABA: “QUEREMOS CONSTRUIR UN GRAN FRENTE POLÍTICO CONTRA MILEI Y MACRI”

