El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con el subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, participó ayer en la reactivación de la empresa de reciclado Resiplast, que funciona en Monte Chingolo desde 1983. La fábrica regresó al trabajo con todos los protocolos sanitarios impuestos por el ministerio de Salud de la Nación, en un contexto de reapertura progresiva en el distrito bonaerense.

La visita del intendente se dio en el marco de las recorridas por empresas, fábricas y comercios que fueron autorizados para reiniciar sus actividades en planta. Uno de los objetivos consistió en garantizar el cumplimiento de las prevenciones y normas para evitar el avance de la pandemia dentro de la Provincia de Buenos Aires.
Resiplast es una empresa dedicada al reciclado de polietileno de alta y baja densidad, y a la producción de bolsas de residuos. Hoy en día es considerada una de las empresas más destacadas dentro de su sector. Entre otros rubros, Grindetti visitó una peluquería barrial, el velódromo municipal y las instalaciones de Jaguar y Polar Foods.







