En el barrio de Belgrano, sí en el mismo lugar donde Macri empezó las marchas del “Sí, se puede” fue el elegido por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para cerrar su campaña. En las famosas barrancas de Echeverría y 11 de septiembre, Larreta apuntó a su reelección confiado en evitar una segunda vuelta con el candidato del Frente de Todos.
“Estoy convencido de que vamos a hacer la mejor elección de la historia porque hicimos la mejor campaña de la historia. Estamos convencidos de que el domingo la elección se da vuelta”, expresó sobre ambas elecciones apoyando a Macri para descontar la ventaja sobre Fernández.
Sobre el acto que encabezó Macri el sábado en la avenida 9 de Julio y aseguró que “fue una de las emociones más importantes de nuestra vida política”.

Previo al breve discurso de Rodríguez Larreta habló el compañero de fórmula del candidato y actual vicejefe de Gobierno, Diego Santilli: “Gracias por estos maravillosos cuatro años, han sido la construcción de una ciudad maravilloriodesa, distinta”.
Durante todo el día, con @diegosantilli, @GugaLusto, @LupeTagliaferri, @Maxiferraro, @VMoralesGorleri, @dgarciavilas, @anabouperez y @DipRoyCortina recorrimos los 48 barrios para seguir escuchándolos, de la misma manera que lo hicimos los últimos cuatro años. #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/TANwvR50We
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) October 24, 2019
“Soñemos este domingo con hacer la mejor elección de la historia, soñemos con este equipo que construimos, soñemos que podemos”, concluyó, en un también corto discurso.
Durante la jornada, los candidatos locales y nacionales de Juntos por el Cambio en la Capital Federal, encabezados por Larreta y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, recorrieron los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires, para cerrar la campaña con un acto en La Glorieta, ubicada en Echeverría y 11 de Septiembre de 1888, en Belgrano.