Julio Garro dio el batacazo en La Plata, derrotó a Florencia Saintout y retuvo el gobierno en la capital provincial. Con el 58,7% de las mesas escrutadas, el intendente le saca 10 puntos a la candidata del Frente de Todos.
La elección fue una de las más sorprendentes del interior bonaerense toda vez que Garro había quedado en las primarias de agosto 10 puntos abajo de la totalidad de los votos del Frente de Todos. Según los datos provisorios, Garro alcanza el 48,72% y Saintout 40,76% con el 95 % de las mesas escrutadas.

El corte hacia la ex decana de la facultad de Periodismo fue contundente. María Eugenia Vidal logró 45% y Axel Kicillof 44%. En tanto, Mauricio Macri y Alberto Fernández quedaron en un empate técnico en 43%.
La elección fue una de las más sorprendentes del interior bonaerense toda vez que Garro había quedado en las primarias de agosto 10 puntos abajo de la totalidad de los votos del Frente de Todos. Según los datos provisorios, Garro alcanzó el 49,4% y Saintout el 40,0%, siendo una ventaja de 9 puntos que le da la reelección al actual mandatario platense







