El intendente Jaime Méndez recorrió nuevos pavimentos, obras hidráulicas y cloacas, que ya benefician a miles de vecinos de todo el distrito. Y también deslizó los desafíos en el mandato que inició este mes.
Ya en verano y en plena época de fiestas, la Municipalidad de San Miguel continúa con el mismo ritmo de obra pública en todo el distrito. En estos días se están pavimentando las calles Aristóbulo del Valle y Casacuberta, en Santa Ana; Las Delicias, Callao y García Lorca, en Rosa Mística; Constitución, Pringles y Tupac Amaru, en Manuelita, y Bramante y Defensa, en los barrios San Ignacio, Mitre y Cuartel II, entre otras.
Por otro lado, avanzan las cloacas en Barrufaldi, la segunda etapa de red cloacal en Barrio Obligado y los trabajos en Rosa Mística, todos realizados junto a la provincia de Buenos Aires. También siguen las cloacas en Bella Vista, que se están haciendo en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación.
Además, avanzan las obras hidráulicas, que beneficiarán a miles de vecinos y nos permitirán seguir desarrollando distintos barrios como Mitre, Mariló, Sarmiento, Constantinti y Santa Brígida, entre otros.
En las últimas semanas, el intendente Jaime Méndez recorrió gran parte de estas obras que ya benefician a miles de familias de todo el distrito.
Por último, recientemente también comenzó una nueva obra en Irigoin y las vías del Ferrocarril San Martín, que consiste en ensanchar el paso a nivel y generar más carriles, para mejorar así la circulación vehicular y generar fluidez en el tránsito.
Méndez: “Tenemos un nuevo desafío”
Tras la asunción de Jaime Méndez como intendente electo de San Miguel, el Gabinete municipal asume un nuevo desafío por delante. Con el fin de profundizar las tareas de gestión y el contacto con las distintas áreas municipales, se creará una nueva figura, la Jefatura de Gabinete, que será conducida por Manuel de la Torre.
Se trata de un funcionario que ingresó en el área de seguimiento de proyectos y luego se desempeñó como secretario de Gobierno y Hacienda, ganándose con el tiempo la confianza total del intendente y de todos los secretarios y funcionarios.
En tanto, la Secretaría de Gobierno quedará a cargo de Cristián “Piojo” Méndez, quien conduce desde hace años la comunicación del municipio y es una de las piezas clave del gabinete municipal.
Luego de la asunción de Pablo de la Torre como concejal, la Secretaría de Salud quedará a cargo de quien venía desempeñándose como subsecretario del área, Diego Lambert, mientras que la ex concejal María de los Ángeles Di Conza asumirá como nueva secretaria de Bienestar Familiar.
Además, se conformará la Secretaría de Desarrollo Local y Medio Ambiente, que será conducida por la ex diputada provincial María José Tedeschi. En tanto, al asumir Manuel de la Torre la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Hacienda quedará bajo la conducción de Marcelo Conzi, quien venía desempeñándose como subsecretario del área.