Ante la creciente ola de robos en la Ciudad no sólo en el barrio de Constitución, el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró esta semana la ampliación y remodelación de la nueva comisaría, ubicada en Venezuela 129, Balvanera.
El Jefe de Gobierno destacó que “es parte del proceso que apunta a mejorar la presencia policial en cada barrio y, sobre todo, la capacidad de respuesta ante cualquier incidente que sufran los porteños o quienes visitan la Ciudad”.
“Queremos una Policía cerca de la gente. Y una nueva comisaría contribuye a eso, ayuda a mostrarle a los argentinos y a los policías que no están solos en la lucha contra los vivos de siempre, que acá hay un Estado que los cuida y que no se va a correr un centímetro de su responsabilidad, aún frente a la caótica situación económica y social a la que nos somete el kirchnerismo”.
Rodríguez Larreta afirmó que el presente doloroso que vive Argentina “impacta en la conflictividad social” y obliga a redoblar los esfuerzos. “Eso es lo que vamos a seguir haciendo hasta el último día, porque jamás los vamos a dejar solos. En cada esquina y en todo momento del día vamos a estar presentes para mostrarles a los delincuentes que nadie se va a adueñar nuestra libertad”, afirmó.
RECONOCER Y DETENER A LOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA
— Jorge Macri (@jorgemacri) September 28, 2023
Vamos a insistir en la implementación del Sistema de Reconocimiento Facial de Prófugos (SRFP).
Hoy hay delincuentes que podrían estar tras las rejas y no están porque el kirchnerismo, en su afán de nivelar para abajo y de… pic.twitter.com/ykHdyYvpMq