La UFEIDE logró la prisión domiciliaria para un hombre que vendía pastillas, éxtasis, tussy y marihuana a través de la red social Telegram.
El caso se inició a partir de una denuncia anónima realizada ante la Policía Federal y la fiscal Cecilia Amil Martín encargó la investigación a dicha fuerza, que pudo establecer la identidad del hombre, su domicilio y los perfiles de Telegram en los que ofrecía las diversas drogas y sus precios.
Con la información recabada, la fiscal solicitó el allanamiento y captura del hombre, que al momento de ser detenido tenía 30 pastillas de MDMA, troqueles de LSD y 2 gramos de cocaína en sus bolsillos.
Asimismo, en su domicilio en Palermo le encontraron gran cantidad de drogas, entre ellas pastillas de MDMA, gomitas de THC, hongos con psilocibina, troqueles de LSD, más de 100 pastillas de Alplax y clonazepan, ketamina en polvo y líqueda, entre otras. La fiscalía solictó la prisón preventiva del imputado y el Juzgado otorgó el arresto domiciliario mientras dure la investigación.