Martín Insaurralde asumió su tercer mandato durante un acto desarrollado en el microestadio Eva Perón. “Unidos romperemos las barreras de la desigualdad, la exclusión, la injusticia y la violencia”, dijo el actual mandatario que renovó su compromiso con uno de los distritos más poblado del conurbano bonaerense.
“Asumo nuevamente esta responsabilidad con el orgullo y la fuerza del primer día hace diez años. A pesar de todo, estamos juntos, estamos fuertes y estamos dispuestos a soñar más proyectos y nuevos compromisos”, dijo Insaurralde.
El ex diputado hizo un repaso de los años de gestión municipal y destacó los logros alcanzado en cada una las áreas. Además, planteó como los “nuevos sueños” la construcción de un Hospital de Diagnóstico Inmediato y un nuevo Centro Odontológico; más pavimentación, un plan de forestación integral en todo el distrito y una nueva planta de tratamiento de residuos orgánicos; entre otras obras. Asimismo, dijo que se pondrá en marcha una estación de bombeo en Santa Catalina.
“Unidos vamos a romper las barreras de la desigualdad, la exclusión, la injusticia y la violencia. Tengamos esperanza, comienza un nuevo tiempo. Con Alberto en la Nación y Axel en la Provincia, vamos a volver a crecer”, completó.
Hoy asumo nuevamente esta responsabilidad con el orgullo y la fuerza del primer día hace diez años. A pesar de todo estamos juntos y estamos fuertes. Y estamos dispuestos a soñar más proyectos y nuevos compromisos.
Unidos vamos a romper las barreras de la desigualdad, la exclusión, la injusticia y la violencia. Tengamos esperanza: comienza un nuevo tiempo, con Alberto en la Nación y Axel en la Provincia vamos a volver a crecer.
Durante el acto, Insaurralde estuvo acompañado por su esposa, Jésica Cirio, sus cuatro hijos, su madre y sus dos hermanas, y los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente); Federico Achaval (Pilar), el diputado Juan de Jesús y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.