Pilar, Ezeiza, Esteban Echeverría, Escobar, Morón, Tigre y Mercedes lograron la reelección de sus intendentes por otro mandato más y también lograron porcentajes superiores al candidatos presidencial de Unión por la Patria.
En Pilar, Federico Achával también revalidó su gestión por otros cuatro años por un amplio margen, 57,5%, catorce puntos por encima de los que obtuvo Massa.
En San Fernando, Juan Andreotti también obtuvo se reelección con el 57% contra 43,4% que consiguió el candidato presidencial de UxP, más de 13 puntos porcentuales de diferencia.
El Intendente, candidato en la lista de Sergio Massa de ‘Unión por la Patria’, se impuso por 37 puntos por sobre la segunda fuerza y tendrá un nuevo mandato al frente de la ciudad. Los candidatos de ‘Juntos por el Cambio’ y ‘La Libertad Avanza’ alcanzaron el 20,49% y el 19,17%, respectivamente.
En Ezeiza, Gastón Granados, el hijo del actual intendente, Alejandro Granados, ganó con el 60%, 13 puntos más que Massa.
Una cantidad de puntos en su favor consiguió también el jefe comunal de Exaltación de la Cruz. Diego Nanni obtuvo su reelección con el 47% contra 34% que cosechó la boleta presidencial.
El jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, también consiguió un nuevo mandato con el 52%, casi 10 puntos de diferencia respecto del tramo presidencial de la boleta (42%).
Mario Ishii arrasó y ganó la intendencia de José C. Paz con más del 53 % de los votos
En Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, actual jefe comunal en uso de licencia por estar al frente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, consiguió un tercer mandato por amplio margen con el 60% de los votos, casi 10 puntos más que el tramo presidencial de la boleta de UxP.
En Tigre, Julio Zamora, que le había ganado al interna de UxP a Malena Galmarini, esposa del candidato presidencial del oficialismo, se impuso con el 50%. Le sacó 10 puntos de diferencia al ministro de Economía, con quien está enfrentado desde que lo sucedió al frente de ese municipio.